"The Magic Night"

El pasado jueves 10 de septiembre, se realizó la tan esperada elección de reina del Instituto San Francisco de Asís, organizada por los directivos y ayuda de los alumnos de 6to. Año


"The Magic Night" fué el tema de este año, los horarios de 21 a 02 hs, pagando una anticipada de 5$, con la cuál se pudo disfrutar de shows de baile, desfiles de las candidatas a elegir reina de el nivel secundario, y un muy buen ambiente de diversión.

A comparación de años anteriores, éste año se caracterizó por una gran cantidad de jóvenes que concurrieron.

Una vez terminado, todos estuvimos conformes, lo que también se debe destacar es la gran seguridad que hubo desde la entrada.

Pasando a otro tema, la reina entrante Daniela Leguizamón de 4to. año, se presentó el pasado sábado 19, como una de las 43 candidatas a la reina provincial.

Asimismo, pudiendo obtener un merecido puesto como 2da. Princesa de la provincia de Formosa, que nosva a estar representando en la elección de Reina Nacional, de las jóvenes junta a la Reina y la primera Princesa.

 

Sanz Lourdes - Princich Facundo

Elección de Reinas 2009

La elección de Reina del Instituto San Francisco de Asís fue realizada el día 10-09-09, estuvo divertida, con buena música y se postularon para Reina hermosas chicas.

Durante el transcurso de la noche se realizaron dos desfiles, para que las candidatas se luzcan con ropa sport y ropa elegante. Tambiés se presentaron tres números de bailes, que por cierto en algunos de ellos se notó falta de coordinación en la coreografía.

Lo que encendió la pasarela y se relejó en las caras de las chicas fué el desfile de los bombonazos RR.PP de Staf.

Durante las pasadas las chicas que desfilarón fué el desnivel en la pasarela, un defecto que todos lo notamos.

Con buena música el DJ se lució, todos los presentes bailaron y la pasaron bien.

Caundo se acercaba el momento en que el jurado seleccionaría quienes serían las electas para:

  • Mis Primavera
  • Mis Simpatía
  • Mis Elegancias
  • Segunda Princesa
  • Primera Princesa y la
  • Reina

La Reina representará al colegio, todas las chicas estaban nerviosas. Llegó el momento esperado por todos y nuestro querido jurado nombró a las candidatas que ocuparan dichos lugares; fue elegida Daniela Leguizamón de 15 años y cursa 4to I, nuestra hermosa soberana.

El día sábado 19 la Reina se presentó en la elección de Reina a nivel provincial donde fue coronada segunda Princesa de la provincia de Formosa.

 

Autores: Aldana Magalí

Martinez Laura

Quinteros Iván